Tráfico

En nuestro despacho contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico desde hace más de 25 años.

Especialistas en Accidentes de Tráfico

En nuestro despacho contamos con  abogados especialistas en accidentes de tráfico desde hace más de 25 años. Su amplio equipo humano, permite a Lemus Abogados disponer de especialistas a la hora de defender sus intereses como consecuencia de este tipo de accidentes.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en Tráfico.

    Su dirección de correo electrónico (obligatorio):

    Su mensaje (obligatorio):

    LEMUS ABOGADOS, S.L.P. (en adelante, Lemus Abogados) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de presupuesto en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos marcados como obligatorios para enviarnos su mensaje. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lemus Abogados, Plaza Aviador Ruiz de Alda, 7, local, C.P. 41004, Sevilla, o en info@lemusabogados.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    Tráfico

    En nuestro despacho contamos con  abogados especialistas en accidentes de tráfico desde hace más de 25 años. Su amplio equipo humano permite a Lemus Abogados disponer de especialistas a la hora de defender sus intereses como consecuencia de este tipo de accidentes.

    Asimismo, establecemos todo tipo de colaboraciones y convenios con aquellos profesionales necesarios (peritos, médicos especialistas) para prestar el mejor asesoramiento a los clientes que depositan en nuestro despacho su confianza.

    Nuestro objetivo es servir a los clientes a la hora de solucionar sus necesidades y garantizar sus derechos ante las consecuencias derivadas de un accidente de tráfico, todo ello mediante el asesoramiento proporcionado por los mejores especialistas en la materia.

    Accidentes de tráfico

    Los accidentes de tráfico no solo son traumáticos. También ponen en juego un gran número de mecanismos jurídicos.

    En este sentido conviene diferenciar la responsabilidad civil y la responsabilidad penal. Mientras la responsabilidad penal es la aplicable a los delitos (alcoholemia, conducción temeraria, lesiones, homicidios…), la responsabilidad civil es la relacionada con indemnizaciones.

    Por tanto, un abogado especialista en accidentes de tráfico debe combinar estos dos campos de conocimiento.

    trafico

    Responsabilidad civil en accidentes de circulación

    Ante un accidente de circulación, lo más común es reclamar al seguro. Este debe hacerse cargo de todos los daños derivados del alcance o colisión, así como de los que correspondan a la recuperación.

    Para realizar este tipo de reclamaciones es importante contar con un perito médico, además de los técnicos jurídicos. Además, suele ser importante empezar el tratamiento en un momento temprano, lo que después supondrá reclamar la restitución de gastos ya realizados.

    En Lemus Abogados contamos con experiencia en este tipo de reclamaciones. De modo que podremos encargarnos de las acciones legales mientras te centras en tu recuperación.

    Responsabilidad penal en accidentes de circulación

    La persecución de delitos contra la seguridad vial requiere un importante conocimiento del Código Penal. Nuestro despacho destaca por sus servicios de asesoría integral, por lo que disponemos de especialistas con una amplia experiencia en el campo del Derecho Penal.

    En definitiva, Lemus Abogados es una opción privilegiada a la hora de reclamar la responsabilidad penal en accidentes de circulación.

    Cualquiera que sea tu problema, nuestro equipo te atenderá sin compromiso

    ¡Contacta con nosotros!

    Últimas Novedades en Tráfico

    Cuándo caduca una deuda

    Casi todo en esta vida tiene fecha de caducidad y las deudas, sanciones y multas no son diferentes. Pasado un tiempo, los acreedores ya no…