Morosidad e Impagos

Tras más de 25 años dedicados al asesoramiento jurídico a las empresas y a la recuperación de deuda como colaborador de la entidad CRÉDITO Y CAUCIÓN. La gestión de morosidad e impagos están en nuestro ADN y contamos con el método y los recursos para obtener un resultado eficiente en la reclamación.

Lucha contra la morosidad y recuperación de impagados

Ante la crisis económica que se nos avecina, el aumento exorbitado de la morosidad está provocando ya situaciones de alarma en empresas de diversos sectores que requiere una gestión de los impagados de forma profesional y que en la mayoría de los casos no puede ser asumida por las propias entidades.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en morosidad e impagos.

    Su dirección de correo electrónico (obligatorio):

    Su mensaje (obligatorio):

    LEMUS ABOGADOS, S.L.P. (en adelante, Lemus Abogados) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de presupuesto en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos marcados como obligatorios para enviarnos su mensaje. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lemus Abogados, Plaza Aviador Ruiz de Alda, 7, local, C.P. 41004, Sevilla, o en info@lemusabogados.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    Lucha contra la morosidad e impagos

    Ante la crisis económica que se nos avecina, el aumento exorbitado de la morosidad está provocando ya situaciones de alarma en empresas de diversos sectores que requiere una gestión de los impagados de forma profesional y que en la mayoría de los casos no puede ser asumida por las propias entidades.

    La rapidez de actuación es clave para evitar pérdidas de tiempo innecesarias y un sistema ágil de reclamación garantiza mayores posibilidades de cobro.

    Lucha contra la morosidad

    La morosidad es una de las lacras más peligrosas para cualquier empresa. Y es que un descuadre de tesorería puede poner en peligro la viabilidad de cualquier sociedad.

    Con la experiencia de la crisis de 2008 todavía en la memoria, nos exponemos ahora a otra crisis derivada de la COVID-19. Sabemos que muchas empresas están sufriendo las consecuencias económicas de la crisis sanitaria, y queremos ayudar a minimizar su impacto.

    Aunque el retraso en los cobros o la falta de pagos es un problema para cualquier empresa, una adecuada gestión de la morosidad puede ayudarte a reducir riesgos. Por eso te ofrecemos nuestra experiencia, que podrás aprovechar para garantizar el cobro de tus créditos e incluso indemnizar el perjuicio sufrido.

    En su caso, podemos ayudarte a negociar con tus deudores y a explotar mecanismos que incrementen tus posibilidades de cobro. Ofrecemos una asesoría integral y cercana, de modo que nuestros objetivos están alineados con los tuyos. En definitiva, al contratarnos contarás con un compañero de viaje. Y nos aseguraremos de reducir la morosidad y su impacto perjudicial.

    morosidad e impagos
    Si necesitas la ayuda de un equipo especializado en la lucha contra la morosidad e impagos, en Lemus Abogados podemos ayudarte

    Recuperación de impagados

    Morosidad e impagos suelen ir de la mano. Por eso es importante contar con sistemas de reclamación ágiles y efectivos que minimicen el riesgo de quedarse con créditos descubiertos.

    Sin embargo, cuando una empresa empieza a acumular créditos es fácil que termine necesitando reclamarlos. Lemus Abogados es un despacho especializado en la recuperación de impagados.

    Tras más de dos décadas en el sector, queremos poner a tu disposición nuestra experiencia. Queremos ayudarte a recuperar tus impagados de una forma rápida y efectiva.

    Lemus Abogados: tu opción para gestionar morosidad e impagados

    Llevamos más de 25 años dedicados al asesoramiento jurídico a las empresas y a la recuperación de deuda como colaborador de la entidad CRÉDITO Y CAUCIÓN. Gracias a ello, tenemos en nuestro ADN el método y los recursos, tanto materiales como humanos, necesarios para obtener un resultado eficiente en la reclamación.

    Ofrecemos servicios que dan respuesta a la necesidad de cualquier particular, autónomo o empresa moderna de contar con un sistema dinámico de asesoramiento en materia de recuperación de créditos a morosos. Nuestra amplia experiencia en dicha área y la formación especializada de nuestros abogados, hacen que ello sea posible en un contexto de absoluta confidencialidad.

    Nuestro despacho ofrece todo un abanico de servicios que van desde el asesoramiento en materia de recuperación de pequeños créditos hasta el planteamiento de procedimientos concursales.

    En definitiva, si necesitas la asistencia de especialistas en gestión de morosidad e impagados no dudes en contactar con nosotros. Desde Lemus Abogados podremos diseñar una solución adaptada para tu situación particular.

    Cualquiera que sea tu problema, nuestro equipo te atenderá sin compromiso

    ¡Contacta con nosotros!