Fusiones y Adquisiciones

El asesor financiero es una figura imprescindible para garantizar las operaciones M&A. En Lemus Abogados cuentas con los profesionales indicados.

Especialistas en M&A

Las fusiones y adquisiciones son hitos para cualquier compañía. Por eso te ofrecemos el mejor asesoramiento, desde la propia etapa de valoración y negociación hasta el cierre de la operación, buscando el máximo retorno de inversión.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en Fusiones y Adquisiciones.

    Su dirección de correo electrónico (obligatorio):

    Su mensaje (obligatorio):

    LEMUS ABOGADOS, S.L.P. (en adelante, Lemus Abogados) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de presupuesto en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos marcados como obligatorios para enviarnos su mensaje. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lemus Abogados, Plaza Aviador Ruiz de Alda, 7, local, C.P. 41004, Sevilla, o en info@lemusabogados.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    Asesoría financiera para operaciones M&A

    En Lemus Abogados somos conscientes de la importancia que tienen las operaciones M&A para cualquier compañía. Por eso prestamos servicios relacionados con la fusión y adquisición de sociedades, con absorciones y con variaciones de capital.

    Nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento financiero integral, que te permita identificar oportunidades, estudiar su viabilidad y alcanzar objetivos estratégicos.

    Décadas de experiencia ayudando a empresarios y pymes

    Llevamos más de 25 años ayudando a pymes y grandes empresas a cumplir sus objetivos. Esto nos ha permitido adquirir una útil experiencia en materia de Derecho Societario.

    Disponemos de profesionales y colaboradores externos que pueden prestar servicios integrales de auditoría, negociación y formalización de operaciones. Trabajamos tanto desde el buy-side como desde el sell-side para garantizar el máximo retorno de la inversión de cada operación en la que intervenimos.

    Hemos gestionado importantes activos, unidades productivas y carteras inmobiliarias. Y en cada una de nuestras operaciones hemos primado la mitigación de riesgos y la participación activa para diseñar soluciones adaptadas a cada situación.

    M&A - Fusiones y Adquisiciones

    Maximizar la presencia de la empresa

    Las operaciones relacionadas con fusiones y adquisiciones son fundamentales para las empresas en expansión. Y en muchas ocasiones resultan la clave para garantizar una estrategia de internacionalización.

    En Lemus Abogados no solo disponemos de los conocimientos y la experiencia para ayudarte. Nuestros años de servicio nos han conectado con diversos operadores, que pueden ayudar a tu empresa a dar el gran salto.

    Esta combinación de contactos y experiencia nos permite ofrecerte servicios integrales en materia de financiación, asesoramiento estratégico y salida a mercados cotizados o al MaB.

    Un momento de oportunidades

    Entramos en una situación de crisis, y todas las situaciones críticas suponen una ventana de oportunidad. Las empresas y servicios digitalizados, prestados a distancia o de propiedad intelectual e industrial intensiva son actualmente un objetivo muy interesante para los inversores.

    A esto se suman otros elementos coyunturales. Por ejemplo, las instituciones públicas y bancos centrales están movilizando la liquidez, lo que empuja a las empresas solventes a utilizar estos recursos para adquirir sociedades y activos estratégicos.

    También nos encontramos en un escenario en que los fondos de capital riesgo necesitan captar nuevos fondos, y muchos empresarios (más de un tercio) están al borde de la jubilación sin haber pasado el relevo a una nueva generación, lo que los empuja a la venta.

    En definitiva, nos encontramos en un momento sembrado de oportunidades, y consideramos que la asesoría técnica, jurídica y económica es fundamental para analizar la viabilidad de las operaciones y maximizar su rentabilidad. Por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoramiento estratégico en materia de M&A.

    Cualquiera que sea tu problema, nuestro equipo te atenderá sin compromiso

    ¡Contacta con nosotros!

    Últimas Novedades en M&A

    Cuándo caduca una deuda

    Casi todo en esta vida tiene fecha de caducidad y las deudas, sanciones y multas no son diferentes. Pasado un tiempo, los acreedores ya no…