Gestión integral de la insolvencia

Cuando tu empresa atraviesa dificultades aparecen a numerosos retos. Desde nuestro despacho te ayudamos a valorar la situación y, si fuera necesario, a desarrollar un plan viable.

Gestión integral de la insolvencia

Nuestro equipo integrado de especialistas asesorará a la compañía durante el desarrollo, la implantación y la culminación de un proceso concursal.
Apoyamos a las empresas para que vuelvan a recuperarse y tengan una situación financiera sólida.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en gestión de la insolvencia.

    Su dirección de correo electrónico (obligatorio):

    Su mensaje (obligatorio):

    LEMUS ABOGADOS, S.L.P. (en adelante, Lemus Abogados) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de presupuesto en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos marcados como obligatorios para enviarnos su mensaje. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lemus Abogados, Plaza Aviador Ruiz de Alda, 7, local, C.P. 41004, Sevilla, o en info@lemusabogados.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    Gestión integral de la insolvencia

    Cuando tu empresa atraviesa dificultades aparecen a numerosos retos. Desde nuestro despacho te ayudamos a valorar la situación y, si fuera necesario, a desarrollar un plan viable. Identificaremos el problema y pondremos la solución marcando  la senda del crecimiento que rentabilizará al máximo el valor de la compañía.

    Si finalmente fuera necesario acudir al procedimiento concursal evaluaremos el impacto y los riesgos de las diversas opciones y  prepararemos  un plan de insolvencia detallado que optimice las posiciones de las partes interesadas.

    Nuestro equipo integrado de especialistas asesorará a la compañía durante el desarrollo, la implantación y la culminación de un proceso concursal.

    Apoyamos a las empresas para que vuelvan a recuperarse y tengan una situación financiera sólida.

    Planes de viabilidad para gestionar la insolvencia

    Como sabes, la insolvencia es una situación muy compleja. No solo es tensa a nivel empresarial e incluso familiar, sino que introduce riesgos y situaciones de incertidumbre.

    Por eso la mejor opción suele pasar por elaborar un plan de viabilidad de la mano de un especialista. En Lemus Abogados llevamos más de 25 años asesorando en materia de créditos, recobros e insolvencia. De modo que podemos desarrollar planes de viabilidad adaptados a tu situación particular para minimizar riesgos y daños. Además podremos ayudarte en las negociaciones con tus acreedores antes de acudir al procedimiento concursal.

    Procedimientos concursales

    En las situaciones límite no quedará más remedio que acudir al procedimiento concursal. En Lemus Abogados contamos con especialistas en Derecho Concursal, así que podremos tramitar el proceso de una forma rápida y efectiva.

    Cabe recordar que el procedimiento concursal puede ser complejo y largo. Además, existen diferentes vías para diferentes situaciones. De modo que conviene conocer la Ley Concursal para poder trazar la mejor solución a cada escenario.

    gestion insolvencia
    La ayuda de un asesor especialista en gestión de la insolvencia es clave para reequilibrar la situación y minimizar daños

    Gestión integral de la insolvencia

    En definitiva, la asesoría de un especialista en gestión integral de la insolvencia es clave ante una situación de crisis. Una asesoría preventiva eficaz puede evitar la quiebra de un proyecto económico, y una adecuada planificación del proceso permitirá salvar tantos activos como sea posible.

    En Lemus Abogados llevamos más de 25 años ayudando a familias, pymes, autónomos y grandes empresas a evitar la bancarrota. Nuestro asesoramiento preventivo te permitirá contar con una senda de crecimiento gracias al cual podrás evitar el paso por el proceso concursal.

    Si fuera necesario recurrir al proceso concursal te acompañaremos durante todo su desarrollo. Contarás con nuestro pleno apoyo y optimizaremos las posiciones de todos los interesados.

    En definitiva, te ayudaremos a recuperarte y a restablecer la solidez de tu situación financiera.

    Cualquiera que sea tu problema, nuestro equipo te atenderá sin compromiso

    ¡Contacta con nosotros!