Construcción

En Lemus Abogados contamos con los mejores especialistas en Derecho de la Construcción, con una dilatada experiencia en ese tipo de reclamaciones y con un nivel de eficacia sorprendente.

Especialistas en Derecho de la Construcción

Hay ocasiones que es fundamental contar con un abogado especialista en Derecho de la Construcción, pues las demandas de defectos constructivos o vicios ocultos tienen importantes peculiaridades cuyo manejo y conocimiento es imprescindible para el éxito del pleito.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos y pondremos a tu disposición a nuestro equipo de abogados especialistas en Derecho de la Construcción.

    Su dirección de correo electrónico (obligatorio):

    Su mensaje (obligatorio):

    LEMUS ABOGADOS, S.L.P. (en adelante, Lemus Abogados) tratará la información que nos facilite con el fin de gestionar su solicitud de presupuesto en base a su consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con este fin y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Es necesario que complete los datos marcados como obligatorios para enviarnos su mensaje. Puede ejercitar sus derechos, a presentar una reclamación ante una autoridad de control, a retirar su consentimiento, de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante Lemus Abogados, Plaza Aviador Ruiz de Alda, 7, local, C.P. 41004, Sevilla, o en info@lemusabogados.com. Más información en nuestra política de privacidad.

    Derecho de la Construcción

    La compra de una vivienda, además de suponer un importante esfuerzo económico para el adquirente, puede conllevar en no pocas ocasiones una importante fuente de problemas y preocupaciones si se ve afectada por defectos constructivos o vicios ocultos. Y es que no debe olvidarse que, a pesar de los avances técnicos, la construcción sigue teniendo un importante componente humano e incluso artesanal que por diversos motivos puede fallar. En otras ocasiones, claro, es el ánimo de exprimir los beneficios lo que lleva a la construcción de viviendas de forma apresurada o con ínfimas calidades que sin duda a posteriori se verán afectadas por defectos constructivos.

    Los defectos constructivos

    Muchas veces, los abogados especialistas en Derecho de la Construcción nos encontramos con malas experiencias derivadas de defectos constructivos. Y lo cierto es que la ley, conocedora de esta realidad, plantea algunas soluciones.

    Aunque en ocasiones es el promotor quien asume la reparación de estos defectos, dentro de sus obligaciones contractuales, en otras ocasiones se desentiende. En estos casos son el propietario o la comunidad de vecinos quienes se ven abocados a iniciar acciones legales.

    Por supuesto, el éxito de este tipo de reclamaciones depende en buena parte de la preparación de su abogado. Precisamente por ello, en Lemus Abogados ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

    Contamos con abogados especializados en Derecho de la Construcción. Durante nuestra trayectoria en el sector legal hemos tenido éxito en infinidad de demandas por defectos constructivos o vicios ocultos, y estamos preparados para acompañarte y ayudarte a reparar tu edificación.

    derecho de la construccion

    Vicios ocultos

    Como ocurre con las reclamaciones por defectos de la construcción, las demandas por vicios ocultos presentan sus particularidades. Conocer y manejar adecuadamente estas peculiaridades es esencial para garantizar el éxito del pleito.

    Afortunadamente, contamos con especialistas en Derecho de la Construcción, cuya dilatada experiencia puede proporcionarte un nivel de eficacia sorprendente.

    De modo que si necesitas a un abogado especialista en Derecho de la Construcción, Lemus Abogados es tu despacho. Ofrecemos asesoría jurídica integral para proporcionarte las soluciones legales que necesitas en cada situación.

    Cualquiera que sea tu problema, nuestro equipo te atenderá sin compromiso

    ¡Contacta con nosotros!

    Últimas Novedades en Derecho de la Construcción

    Cuándo caduca una deuda

    Casi todo en esta vida tiene fecha de caducidad y las deudas, sanciones y multas no son diferentes. Pasado un tiempo, los acreedores ya no…